Cargando...

ARRANCAMOS LA EMOCION DE LAS COMPETENCIAS EN PISCINA DE 25 METROS, CAMPEONATO NACIONAL INTERCLUBES ABSOLUTO APERTURA 2024

Publicado por Prensa el 27/Ene./2024

Sucre, 27 de enero - En un emocionante impulso hacia la grandeza acuática, nos complace anunciar oficialmente la convocatoria al prestigioso Campeonato Nacional Interclubes Absoluto en Piscina Corta, que se llevará a cabo en la ciudad de Santa Cruz del 28 de febrero al 02 de marzo de la presente gestión.


Este evento de alto calibre se realizará en la destacada Piscina del Club Samix, que se encuentra preparada para recibir a los talentosos nadadores de todo el país.


Detalles del Evento:

Lugar: Piscina del Club Samix, Santa Cruz.

Fechas: 28 de febrero al 02 de marzo de [Año].

Invitación a Todos los Clubes Nacionales:


Con entusiasmo, extendemos una cordial invitación a todos los clubes a nivel nacional a participar en este emocionante Campeonato. Este evento no solo representa una competencia deportiva de alto nivel, sino también una oportunidad para que los nadadores demuestren su destreza y habilidades en una piscina de 25 metros, en modalidad corta.


Categoría Absoluta desde los 13 Años:

Este año, el Campeonato Nacional Interclubes Absoluto abre sus puertas a nadadores a partir de los 13 años en la categoría absoluta. Esto permite una mayor inclusión y la participación de jóvenes talentos que podrán competir con atletas más experimentados en un ambiente de camaradería y aprendizaje.


Infraestructura Optima:

Queremos asegurar a todos los participantes y sus equipos que la infraestructura de la Piscina del Club Samix se encuentra en óptimas condiciones para la realización de este evento. Todas las medidas de seguridad y comodidades necesarias han sido consideradas para garantizar una experiencia de competición inolvidable.


Inscripciones y Más Información:

Para obtener detalles sobre inscripciones, categorías y reglamentación, los interesados pueden acceder a nuestra página web oficial www.febona.info


Un Evento de Éxito Garantizado:

Con la participación de los clubes nacionales y el respaldo de la comunidad acuática, estamos seguros de que este Campeonato Nacional Interclubes Absoluto será un éxito rotundo. Esperamos ver a los nadadores destacar en esta competición y contribuir al crecimiento y desarrollo de la natación en nuestro país.


Agradecemos de antemano la cobertura mediática de este evento y la colaboración de todos los involucrados para hacer del Campeonato Nacional Interclubes Absoluto en Piscina Corta un total éxito.


¡Nos vemos en la Piscina del Club Samix para celebrar la grandeza de la natación boliviana!


Atentamente,


FEDERACION BOLIVIANA DE NATACION

Últimas noticias

search