Cargando...

¡Lanzamiento del Campeonato Nacional Interclubes de Masificación en Villa Tunari!

Publicado por Prensa el 16/May./2023

Villa Tunari se prepara para recibir a los mejores deportistas en una competencia llena de emociones y pasión

En un esfuerzo por fomentar la práctica del deporte y promover la masificación de disciplinas acuáticas, Villa Tunari se complace en anunciar el lanzamiento del esperado Campeonato Nacional Interclubes de Masificación. Del 16 al 18 de junio de 2023, atletas de diferentes clubes y regiones del país se reunirán en la impresionante Piscina Olímpica de Villa Tunari para mostrar sus habilidades y competir por el ansiado título.

La elección de Villa Tunari como sede de este destacado evento no es casualidad. La piscina olímpica, reconocida por su excelencia y mantenimiento impecable, es el escenario perfecto para albergar competencias de alto nivel. Sus dimensiones y condiciones garantizan el desarrollo de eventos deportivos con estándares de calidad internacionales.

Sin embargo, el Campeonato Nacional Interclubes de Masificación no solo se trata de competir en un entorno de primer nivel, sino también de crear una experiencia inclusiva y accesible para todos los participantes. Villa Tunari ha preparado una villa especialmente acondicionada para recibir a los deportistas, ofreciendo albergue y alimentación a un precio accesible. Con instalaciones cómodas y servicios de calidad, los atletas podrán concentrarse plenamente en su rendimiento y disfrutar de un ambiente amigable y motivador.

"Estamos entusiasmados de ser anfitriones de este evento deportivo de gran envergadura", expresó la alcaldesa de Villa Tunari. "Queremos brindar a los deportistas un escenario excepcional para que puedan desplegar su potencial y alcanzar nuevos logros. Además, con nuestra oferta de alojamiento y alimentación asequible, buscamos facilitar la participación de todos los clubes y atletas".

El Campeonato Nacional Interclubes de Masificación en Villa Tunari promete ser una competencia llena de emociones, donde se fusionarán la pasión por el deporte y el espíritu de superación. No te pierdas la oportunidad de presenciar las increíbles actuaciones de estos talentosos nadadores y sumérgete en una experiencia que quedará grabada en tu memoria.

¡Ven y sé testigo de la grandeza de la natación en Villa Tunari!

¡Prepárate para vivir la emoción y la competencia en el Campeonato Nacional Interclubes de Masificación en Villa Tunari!


Últimas noticias

search