Cargando...

Culmino con éxito el Campeonato Nacional Interclubes Apertura 2023

Publicado por Prensa el 27/Feb./2023

La ciudad de Cochabamba fue testigo de la emocionante culminación del Campeonato Nacional Interclubes Absoluto 2023 Apertura, que se llevó a cabo del 23 al 26 de febrero en el Complejo Acuático de la GAMC. El evento contó con la participación de 21 clubes de todo el país, que compitieron en una serie de pruebas de natación para determinar al ganador.

Después de cuatro días intensos de competencia, el Club Pirañas de Cochabamba se alzó con el primer lugar en la clasificación general, demostrando una vez más su habilidad y talento en la natación. El Club Delfines Cochabamba ocupó el segundo lugar, con un desempeño impresionante durante todo el campeonato. El tercer lugar fue para el Club Hípico La Paz, que también se destacó en varias pruebas.

El campeonato fue un éxito gracias a la organización de la FEBONA y apoyo de la GAMC, que proporcionó una excelente infraestructura y seguridad para los atletas y espectadores. Además, los clubes participantes mostraron un gran nivel de competitividad. 

En resumen, el Campeonato Nacional Interclubes Absoluto 2023 Apertura fue un éxito rotundo, y felicitamos al Club Pirañas de Cochabamba por su merecida victoria. Esperamos con ansias la próxima edición del campeonato y la oportunidad de ver a más atletas destacados en las pruebas acuáticas de nuestro país.


Últimas noticias

search