Cargando...

ONLINE FINA CLINICS Bolivia (BOL) - OPEN WATER

Publicado por Prensa el 28/Set./2020

Fernando Possenti, entrenador de la brasileña Ana Marcela Cunha, campeona mundial de aguas abiertas, dictara la Clínica Online FINA, del 9 al 12 de octubre de 2020, clínica de nivel avanzado en técnicas y entrenamiento en la modalidad.

La clínica se desarrollará en la plataforma FINA: https://learning.fina.org/, clínica que está dirigido a técnicos nacionales e invitados de otros países, especializados en aguas abiertas, rama de la natación que va en crecimiento en Bolivia.

Possenti es un entrenador ítalo-brasileño con amplia trayectoria al frente del equipo de Brasil de natación y aguas abiertas en varios certámenes que van desde Copas Mundo, Campeonatos Sudamericanos y Mundiales Juveniles y Seniors, Juegos Panamericanos y Juegos Olímpicos de la Juventud 2014.

Ha recibido el Premio como mejor entrenador por parte de la Federación Internacional de Natación (FINA) los años 2014, 2015,2017 y 2018. Actualmente entrena a la brasileña Ana Marcela Cunha, campeona de 5 Km, 10 Km y 25 Km de aguas abiertas en el Mundial de Corea del Sur, y medallista de oro en los 10 km de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

En la capacitación se tocará temas como alimentación del deportista, métodos de entrenamiento, prevención de lesiones, trabajo físico, análisis biomecánico, entre otros. 


Últimas noticias

search